Categorías

¿Cómo agregar las categorías en mi eCommerce?

Siga estos pasos para agregar categorías.

Para agregar categorías en su tienda virtual, usted debe de ir al menú a mano izquierda 

 

Catálogo | Categorías


Donde podrá comenzar a agregar las categorías disponibles en su tienda virtual. Puede agregar categorías desde estas dos opciones:

 

 

Luego se habilitará la siguiente caja:

 

 

El nombre de la categoría va a depender de su modelo de negocio.

 

Categoría padre: esto es si lo que va a crear es una subcategoría y va a estar debajo de otra categoría principal.

 

Categorías para Nidux Shop: Estas estas basadas en 2 niveles de subcategorías, si su modelo de negocio no se encuentra dentro de estos dos niveles, puede; buscar una categoría lo más parecida posible a lo que usted desea vender, o bien si ya es caso que del todo no se encuentra disponible solicitar a NIDUX que si pueden habilitar una categoría o lo más que se le parezca.

 

Descripción: Puede agregar desde acá una descripción de lo que sus clientes pueden encontrar dentro de esta categoría en específico, o bien puede agregar una imagen desde la biblioteca de medios como encabezado de su categoría.


Para modificar la información de su categoría, presionar click derecho para que se habilite el siguiente cuadro de información.

 

 

Puede agregar un categoría nueva desde acá.

 

Puede editar la información para su categoría, donde se habilita la siguiente caja:

 

 

Desde esta caja usted podrá agregar imágenes tipo banners o encabezado a sus categorías, agregar una breve descripción de la misma, si pertenece a una categoría padre, verificar que el catálogo esté activo, peso de la categoría (este entre más alto valor del peso, la categoría saldrá de primero), Y por último la configuración para directorio este es para NIDUX.SHOP si ya había realizado estos pasos anteriormente puede omitirlos en este espacio.


Propagar categoría NIDUX.SHOP a categorías hijas; es que si dentro de NIDUX.SHOP su categoría tiene subcategorías el sistema automáticamente los va a propagar a estas otras que se encuentran disponibles.