Sucursales

¿Cómo configurar las sucursales de mis tiendas físicas?

Para configurar las sucursales de una tienda física, debe de ir al menú a mano izquierda. Configuración | Sucursales

Donde deberá de configurar la ubicación de sus tiendas físicas.

Presione el botón Crear nueva sucursal. Recuerde que debe de usar la ubicación de google maps, para tener una mejor ubicación de su tienda física.

Desde acá usted podrá agregar el nombre de la sucursal, el correo electrónico este es muy importante ya que debe de ser el correo electrónico de la sucursal que deberá de empacar el pedido del cliente, y por último un pequeño mensaje para el comprador.

 

Cuando presione el botón configurar se habilitará un cuadro de configuración de lo que se podrá hacer con las ubicaciones de la tienda.

 

Si usted no activa el botón permitir recoger en tienda, en el checkout no se reflejará la opción a sus clientes.

Ver las siguientes imágenes;

Sin el botón activo:

Con el botón activo:

Con la indicación Notificar a la tienda más cercana, el cliente cuando escoge la sucursal, al comercio le llegará una notificación de que debe despachar un pedido.

 

Antes de finalizar la compra el cliente aún puede escoger el cambiar la ubicación de la tienda donde podrá hacer el retiro de su pedido.

Si el cliente no necesita cambiar nada más hace el pedido para finalizar la compra.

Cuando el comercio recibe la orden del pedido. En el pedido realizado se visualizará la opción información para envío donde se indicará, donde es que el cliente requiere retirar la orden de compra.

 

Así como también le llegará en el correo de la orden de compra, la indicación que su pedido se retira en la sucursal sugerida por su cliente.