General

¿Por qué no recibo notificaciones de las órdenes en mi correo?

En tu tienda virtual NIDUX, puedes escoger si usar un correo con ejemplo@tudominio.com o bien si utilizas uno con ejemplo@gmail.com

Para configurar el correo donde deseas recibir la información ya sea notificaciones de órdenes de compras, configurar el remitente que deseas aparezca en el correo de recibido de la orden de compra de tus clientes o bien, el correo donde vas a recibir las notificaciones de Contra Pedido o cotizaciones.

Esto lo puedes hacer desde el menú a mano izquierda Configuración | General | General

 

 

Donde lo recomendable es, que utilices el mismo correo para los 3 casos.

Cuando se presente una Compra o Cotización, debes de verificar en las carpetas de notificaciones, correo basura o spam, que los mails hayan caído ahí.

 

Una vez hayas configurado el email que vas a utilizar y hayas revisado en todas las carpetas de tu correo si llegaron o no las notificaciones, debes de verificar para el caso de los correos ejemplo@tudominio.com que estos no estén bloqueando las notificaciones de los correos que envía NIDUX.

SI esto sucede debes de solicitar a tu proveedor de dominio el desbloquear a NIDUX, para poder recibir la información y notificaciones de tu tienda virtual.

 

 

Si ya se ha desbloqueado los mails de NIDUX, lo ideal es que vayas a tu tienda virtual y realices una compra de prueba o bien, una cotización de algún producto y verifiques que puedes recibir los mails en tu buzón de correo.

Por otra parte, también puedes en la configuración de tu tienda virtual escribir el correo ejemplo@tudominio.com separado por una coma ( , ) sin espacios un o los correos alternativos al que pueden llegar las mismas notificaciones.

Ejemplo:

ejemplo@tudominio.com,ejemplo@gmail.com 

De preferencia de gmail, ya que estos en muy pocas ocasiones caen en la bandeja de spam o correo basura. 

Muy importante: Para el caso de los correos de notificaciones generales y cotizaciones si estos se encuentran separados por un espacio no podrás recibir las notificaciones de tu tienda virtual. Estos sólo deben de estar separados por una coma ( , ).