Para cambiarse a Phoenix, vamos a seguir las siguientes instrucciones. A partir del Viernes 2 de Setiembre todos nuestros clientes podrán encontrar en sus paneles administrativos la siguiente opción. Vamos a ingresar en la sección de DISEÑO | Cambiar Diseño y dentro de allí vamos a encontrar el nuevo tema: Phoenix. Podremos ver tres botones:
Si queremos que los clientes no se den cuenta que estamos trabajando a nivel interno de la empresa con un nuevo diseño que vamos a lanzar, lo mejor es primero EDITAR.
A la hora de editar, vamos automáticamente a caer en Estilo de Home de Phoenix, vamos a darle Guardar esta pestaña, y luego vamos a poder ver que aún seguimos en el otro tema que teníamos activado.
Si nos regresamos a Cambiar diseño, podremos activar el botón Vista Previa y en esta, podremos visualizar el siguiente mensaje en modo usuario final, como si lo mirara un cliente final, pese a que aún el diseño original que teníamos se mantiene.
Esto nos permite trabajar en modo de Previsualización. Para preparar un lanzamiento, y valorar como se va mirando nuestra tienda virtual a nivel interno.
Una vez que ya estemos seguros de que nuestro sitio está a como queremos que nuestros clientes lo miren, vamos hacer clíck en Elegir este tema. Con esto ya el nuevo diseño Phoenix se visualizará de manera pública.