Con Phoenix podrás trabajar de la misma forma y en el mismo entorno administrativo que lo hacías con Tema Umarket
Las secciones para diseñar la página de inicio de una tienda virtual son las siguientes:
- Estilo de Home: Donde podrás configurar cada página del embudo de ventas para tu cliente, desde la página principal, categoría y página de producto, así como cambiar el orden de los componenentes en el home a la manera en que lo desees. Activar la cantidad de productos para la sección de productos destacados y para productos en promoción.
Adicionalmente podrás escoger dos modos de visualización de páginas internas,las cuales son las páginas de usuario de tus clientes.
- Banners: Esta sección trae una nueva visualización donde ahora podremos incluir banners principales, con color para algunos call to actions, tanto para desktop como banners a una medida específica para móvil, haciendo de nuestra tienda virtual mucho más adaptable y agradable para todo tipo de plataformas.
- Secciones Gráficas: Esta sección se mantiene igual pero con algunas mejoras que eran muy necesarias. Ahora podremos editar los ideales, al igual que ubicar un enlace o url a un objetivo para reforzar la confianza en nuestros clientes. Del mismo modo ahora podremos ubicar una foto como background en el Call to action textual.
- Secciones de Productos: Se mantiene igual con las mismas configuraciones que ya Tema Umarket traía.
Estilos Personalizados: Esta sección trae una mejora totalmente notoria y de gran importancia ya que es una de las responsables de impactar a nivel visual al usuario.
Ahora en lugar de trabajar con código, podemos configurar de manera automática más de 6 estilos de paleta de color y una opción más personalizada para los que son más avanzados en el tema. Adicionalmente Phoenix trae más de 15 estilos de tipografías a elegir en tres estados, regular, semi bold y bold, aplicable a todo el sitio.
Encuentra los Estilos de Diseño de Phoenix y elige el que más se adapte a lo que deseas exponer a tus clientes, personalizando sin límite de creatividad tu tienda virtual.