Sincronizador

¿Qué es y cómo funciona el sincronizador?

El sincronizador, es una funcionalidad que tiene la plataforma de leer un archivo externo para actualizar el stock y los precios de los productos.

El sincronizador está disponible en los planes:

NIDI
Plus
Pro
Corporativo
*N/A
*N/A
*Integración aparte
*Incluido en el plan
 
Esto lo puedes encontrar en el menú a mano izquierda Catálogo | Sincronizador
 
 
Te recomiendo leer la información que está en la caja de diálogo a mano derecha, con la pregunta ¿Cómo se usa?
 
Por otra parte, deberás contar con un archivo público en la web que permita la lectura, puede ser con un Apache, con IIS, con un Dropbox con la url compartida al público, el archivo debe de tener cierto formato y demás.
 
NIDUX lo que hace es leer únicamente precios y existencias, del lado del comercio deben de asegurarse de subir el archivo y estar actualizando el archivo con cierta frecuencia.
Permite que el inventario de la tienda física con la tienda virtual, se encuentren en comunicación constante. De esta forma se podrá actualizar cuando en la tienda física un  producto se quede sin stock, actualizar el archivo para la tienda virtual.
 
Es muy importante que no te olvides de activar el botón ¿Activar? para que el sincronizador quede funcionando.
 
Por otra parte, si estás utilizando el archivo en dropbox, éste no debe de cambiar el nombre, la ubicación o los valores que la plataforma necesita leer. De lo contrario no se actualizará en la tienda virtual y se presentarán errores en cuanto a la lectura del stock de los productos.
¿Qué debo de hacer si no se está actualizando el archivo?
 
Para los clientes que ya están utilizando API (Plan Corporativo) no es necesario que utilicen el sincronizador, ya que el API les permite actualizar su inventario.
 

Con Drive, esto no funciona ya que Drive tiene una funcionalidad que al compartir el archivo no permite descargarlo de inmediato.


Si dispone de un plan Pro, y desea adquirir el servicio de Sincronizador debe de hacer la solicitud al correo de ayuda@nidux.com