Productos

¿Quiero que mis productos sean por cotizar?

Para que sus productos sean por cotizar, primero debemos de comprender que el sistema de ecommerce como tal no terminará el ciclo que normalmente tiene o posee al tener una pasarela de pago u otra forma de pago configurada.

Ejemplo producto comprable en el ecommerce:
Página principal - pagina de categoria - página de producto - página de carrito - página de chekout - compra finalizada.

Ejemplo de producto cotizable:

pagina principal - pagina de categoría - página de producto - envío de información por formulario a un correo del administrador de la tienda - administrador envía presupuesto al cliente vía email - se formaliza la compra por otros medios o por medio de link de pago.

Pasos para crear productos cotizables

1. Ir a Configuración General  a incluir el correo a donde desea que lleguen las cotizaciones de los productos

2. Después dirígase a un producto que desee ubicar como producto cotizable y en el estado del producto  a mano derecha, escoja la opción "Contra Pedido"

3.  El sistema le va a indicar al cliente que el producto  es únicamente cotizable, y aparecerá un botón que indica COTIZAR

4.  Cuando el cliente da COTIZAR, se abrirá una ventana para que incluya  la información que necesita. Esta ventana  tiene un formulario estándar o genérico que brinda la plataforma NIDUX. Cuando un cliente llena este formulario, la información cae al correo que se configuró inicialmente.

5. En caso de que la empresa necesita un formulario más personalizado debe de buscar otra plataforma externa que se lo brinde y por medio de código incluirlo en  NIDUX. Para aprender como hacer esto,   le brindamos la dirección para que pueda informarse de los pasos a realizar. https://desklite.zoho.com/portal/niduxportal/kb/articles/¿cómo-configurar-los-productos-cotizables 

En el caso de los planes NIDI estos no contemplan aplicar un formulario personalizado.

En Diseño | Tema Umarket  podemos ocultar los precios de los productos cotizables.