General

¿Sabías que NIDUX cuenta con la herramienta Link de pago?

Antes de mencionar lo que incluye y costos de nuestro servicio de Link de pago, ¿Ya sabe como se utiliza?
Si aún no sabe como se utilizan los links de pago, en el siguiente enlace podrá visualizar lo fácil y rápido que se generan.

¿Cómo crea Links de pago?


¿Quiénes pueden utilizar la herramienta Link de pago certificado?

Esta herramienta, la puedes utilizar ya sea para productos físicos, o bien, para servicios, ya sea; verdulerías, carnicerías, salón de belleza, lava car, turismo, manualidades entre muchos servicios más.

¿Desde qué medios puedes utilizar tu link de pago certificado?

Esto lo puedes hacer ya sea por una venta generada en redes sociales, enviando el link de pago por medio de whatsapp, sms o bien, correo electrónico, así como también puedes hacer uso de la tienda en línea y generar el link desde la misma.

¿Cómo obtener el Link de pago certificado?

Para obtener el Link de pago certificado debe de solicitarlo al correo ayuda@nidux.com indicando el Banco con el cual desea adquirir el Link de pago. 

El mismo tiene un costo de set up $150 + iva aplicables
Al año se realiza la renovación del mismo por el mismo monto $150 + iva aplicables, esto a NIDUX

Los costos que realiza al Banco por el uso de la pasarela, corresponden directamente al Banco y este costo varía dependiendo de cada entidad.


Una vez que se haya confirmado que se va a adquirir el link de pago, se el estarán brindando todas las indicaciones y la información que nos debe de compartir para proceder con la integración.

Se debe de crear el acceso al portal NIDUX, ya que se debe de agregar Logo empresarial y los Términos y condiciones de cada comercio, (este link de pago es el primer paso si a futuro el comercio decide montar la tienda virtual con productos que puedan venderse en línea), (Este plan NO incluye dominio propio, este será bajo un subdominio NIDUX, es decir, su dominio será https://nombredetutienda.minidux.com).

Si aún no dispone de los Términos y condiciones, puede ir trabajando los suyos tomando en cuenta las siguientes plantillas y adecuando las mismas a su modelo de negocio.

Términos y condiciones
Políticas de Privacidad
Políticas de Eliminación de datos

¿Cómo puedo generar los links de pago?

Esto lo puedes generar ya sea desde el portal NIDUX. O bien, haciendo uso de nuestra app NIDUX.

En el siguiente video podrá visualizar como utilizar nuestra app NIDUX.