Siempre que se haga cambios, o se agregue información nueva al eCommerce, lo ideal es que se realice una compra de prueba.
En la compra de prueba, usted podrá hacer el mismo recorrido que su cliente. Donde verá la información a nivel comprador, si es lo que usted desea que sus clientes visualicen, si la información con el producto está clara y concisa para que la compra sea fluida.
Si estando ya en el carrito de compra, se visualiza el precio correcto, si los impuestos se logran visualizar o debe de activarlos, o bien, si es el caso que no cobran impuestos y estos ya están incluidos.
En el checkout, que todo se muestre según la configuración que usted estableció.
Para finalizar, esa misma compra le va a permitir a ustedes como comercio hacer el proceso de gestión y envío de información al cliente.
Recuerde que la gestión de la orden de compra les va a permitir a ustedes enviar un correo según el cambio en la gestión de orden con información puntual.
Esto desde que se recibe la notificación de la orden de compra, hasta que el comercio envía el pedido al comprador al comprador.